UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

Mesa internacional en el marco del Ciclo “Encuentros con Freire”

La UNPAZ invita a participar de la Mesa Internacional “El pensamiento freireano en Latinoamérica hoy”, a desarrollarse el jueves 23 de septiembre, en el marco del ciclo “Encuentros con Freire” realizado en conmemoración del centenario del nacimiento del reconocido pedagogo brasileño.

La actividad se concretará, a partir de las 18 horas, en modalidad virtual con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la UNPAZ. La mesa será moderada por la vicerrectora Silvia Storino y contaremos con la participación de cuatro invitadas/os que abordarán distintas dimensiones relacionadas con los procesos de enseñanza-aprendizaje y las políticas públicas en la región, desde una perspectiva freireana:

  • Daniel Vaz Freire (Creces-Brasil) aportará su mirada en torno a la participación democrática y las políticas públicas desde la perspectiva freireana.
  • Jackeline Prieto Ortiz (ETITC-Colombia) desarrollará una presentación titulada “Resignificando los procesos de enseñanza aprendizaje a través de la innovación y creatividad pedagógica, inspirados en Freire”.
  • Danilo Streck (Posgrado UCS-Brasil) analizará la figura de Paulo Freire en la pedagogía latinoamericana.
  • Olga Cabrera Elejade (UCP “Enrique J Varona”-Cuba)

CANAL DE YOUTUBE DE UNPAZ 

 
AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18:00 hs.

AGENDA - Título para agenda