Viernes 3 de Septiembre, 2021

PROGRAMA VOLUNTARIADO 2021- SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS “Universidades Públicas solidarias”

La UNPAZ informa que la Secretaría de Políticas Universitaria abrió la Convocatoria del PROGRAMA VOLUNTARIADO 2021 denominada “Universidades Publicas solidarias” (ver bases y condiciones).

La convocatoria  tiene como objetivos:

• Profundizar la vinculación de las Universidades Públicas con las comunidades en las cuales se producen intercambios, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población.
  • Incentivar el compromiso de la comunidad universitaria con la realidad
  • Fomentar el desarrollo de acciones concretas, que permitan a las y los estudiantes el ejercicio de la asociatividad y la práctica solidaria obteniendo,  experiencias que retroalimentan sus ideas, conocimiento, actitudes y su participación en la sociedad.

La Convocatoria,  de carácter público y abierto. Los ejes temáticos planteados para desarrollar los proyectos son:

• Economía Popular
  • Seguridad Alimentaria
  • Ambiente
  • Género y sexualidades
  • Ampliación y consolidación de derechos
  • Cultura, Comunicación y Educación

El Programa financiará hasta $120.000 por proyecto.

IMPORTANTE:

CRONOGRAMA:
La Convocatoria cierra el 18 de octubre de 2021.

CONSULTAS:
Ante cualquier consulta enviar correo electrónico a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar con el ASUNTO: “CONSULTA VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO- SPU”

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda