UNPAZ NOTICIAS

Miércoles 28 de Abril, 2021
Tags

Convocatoria a Becas Doctorales (BDOC22) | Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires 

La UNPAZ informa que, hasta el 18 de mayo, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) abre la convocatoria a concurso de Becas Doctorales Científico-Tecnológicas (BDOC2022). 

Destinatarios/as:
Está dirigida a egresados/as universitarios/as argentinos/as o extranjeros/as menores de 30 años y residentes en la provincia de Buenos Aires.*

Requisitos: 

  • El lugar de trabajo propuesto por el o la aspirante deberá ser una institución de ciencia y tecnología reconocida, radicada en la Provincia de Buenos Aires.
  • Se debe incluir en la presentación la propuesta de un/a director/a que deberá tener el mismo lugar de trabajo que el o la postulante y no podrá tener a cargo más de cinco becarios y/o becarias.
  • La percepción de la beca sólo será compatible con un cargo docente con dedicación simple.

Quienes estén interesadas/os en presentarse a la convocatoria deberán contactarse mediante correo electrónico con el Instituto correspondiente: IESCODE (institutodesigualdades@unpaz.edu.ar); IIEC (jromero@unpaz.edu.ar); IDEPI (idepi@unpaz.edu.ar) bajo el asunto: “Convocatoria BDOC22 CICPBA" y poner en copia a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UNPAZ (cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar)

Para acceder a las Bases y Formularios hacer clic AQUÍ 

* Para la solicitud de excepción del límite de edad, el/la postulante deberá presentar una nota de solicitud de excepción, avalada por el/la director/a, donde se explique el motivo de la solicitud, que tendrá carácter de declaración jurada. El Directorio evaluará la excepción en el requisito de edad solo en aquellas postulaciones cuyos candidatos/as hayan finalizado sus estudios universitarios con posterioridad al 31 de diciembre de 2018. 
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda