Lunes 29 de Marzo, 2021

Ciclo de charlas “Miradas y propuestas sobre Justicia y Seguridad”

La UNPAZ invita a participar del ciclo de charlas “Miradas y propuestas sobre Justicia y Seguridad”, organizado por el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales, en modalidad virtual, con transmisiones en vivo por el canal de YouTube de la Universidad.

El primer encuentro se celebrará el 22 de abril, a las 18 horas, y contará con la participación de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; la investigadora Sabrina Calandrón (UNLP-CONICET); y la subsecretaria del Observatorio de Seguridad Pública de la Pcia. de Santa Fe, Luciana Ghiberto. El panel será moderado por los docentes e investigadores Gabriel Ignacio Anitua (UNPAZ-UBA) y Johanna Romero Larco (IIEC-UNPAZ).

El ciclo intentará abordar distintos aspectos y discusiones recientes sobre el sistema penal, haciendo énfasis en algunas instituciones como las fuerzas de seguridad, el sistema de administración de justicia penal o el sistema penitenciario.

La actividad es libre y gratuita.

CANAL DE YOUTUBE UNPAZ

AGENDA - Fecha del evento para agendar