UNPAZ NOTICIAS

Nueva convocatoria del Programa Directores de Estudios Asociados (DEA)

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que la Fundación Internacional de la Maison des Sciences de l'Homme abre la convocatoria al PROGRAMA Directores de Estudios Asociados (DEA) (3ra edición).

El programa DEA, creado en 1975 por iniciativa de Fernand Braudel, permite invitar a personalidades científicas extranjeras de todos los continentes durante un período de cuatro a seis semanas para apoyar su trabajo en SHS en Francia, así como la creación de redes internacionales de investigación y el contacto con investigadores in situ.

DIRIGIDO A:  Graduados, docentes e  investigadores

REQUISITOS PARA POSTULARSE:

  • Titulares de cátedras universitarias o equivalentes que trabajen en establecimientos de educación superior e investigación.
  • Tener hasta 65 años hasta el momento de la postulación.
  • Prioridad a los proyectos que requieren terrenos (estudios, trabajos en bibliotecas o archivos, etc.) en Francia.

BENEFICIOS:

  • Se concede una indemnización destinada a cubrir los gastos de transporte y manutención. 
  • Además, la FMSH proporciona asistencia para obtener una visa para Francia, así como apoyo logístico (ayuda para encontrar alojamiento y acceder a bibliotecas).

CIERRE DE LA CONVOCATORIA : 31 DE MARZO DE 2021

 
Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar