UNPAZ NOTICIAS

Jueves 18 de Marzo, 2021
Tags

PRÓRROGA PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS PARA LA REVISTA UCRONÍAS

Convocatoria abierta hasta el 4 de abril de 2021

La UNPAZ invita a investigadoras/es a presentar artículos para formar parte del tercer número de Ucronías, la revista académica del Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur (CONUSUR). La publicación se realizará durante el primer semestre.

La revista Ucronías, bajo la dirección del Dr. René Ramírez Gallegos, pretende lograr una articulación entre temas de interés educativo y académico y problemáticas presentes en las sociedades iberoamericanas, aportando ideas y propuestas que permitan abordar, desde perspectivas críticas y situadas, las encrucijadas que se plantean para el desarrollo y el bienestar de los pueblos.

En este tercer número, se podrán enviar trabajos para las siguientes secciones: 

  • artículos libres;
  • artículos para el dossier temático “Comunicación de la ciencia y la tecnología: cómo crear caminos duraderos, inclusivos y cooperativos en la tecnociencia”, coordinado por María Eugenia Fazio (UNQ);
  • reseñas bibliográficas de obras de reciente aparición, vinculadas a la temática de la revista.

Todas las contribuciones deberán ser enviadas con copia a estas dos casillas de mail: revistaucronias@gmail.com y revistaucronias@unpaz.edu.ar.

Se estableció una prórroga para el envío hasta el 4 de abril de 2021, momento a partir del cual serán sometidas a un proceso de evaluación por pares ciegos.

Para conocer más detalles sobre las características de la presente convocatoria y las pautas de envío, los/as invitamos a consultar los siguientes enlaces:

ACERCA DE LA REVISTA UCRONÍAS

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS - REVISTA UCRONÍAS