Jueves 22 de Octubre, 2020

Presentación de la Maestría en Desarrollo Económico Regional

La UNPAZ invita a participar de la charla virtual de presentación de su nueva Maestría en Desarrollo Económico Regional, que se realizará el próximo lunes 26 de octubre, a las 18 horas, por la Plataforma Zoom con transmisión en vivo por su Canal de YouTube.

El evento contará con la participación del rector Darío Kusinsky; el secretario General Adjunto de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Andrés Delich; el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires y codirector de la Maestría Pablo López y la directora del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica Cintia Gasparini. La presentación será coordinada por la directora de la Escuela de Posgrado Carolina Calvelo;

La Maestría cuenta con acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Acta Nº508 -EX-2018-56807303-APN-DAC#CONEAU). Su objetivo prioritario es contribuir a la formación de profesionales con capacidad para aplicar los conocimientos teóricos y empíricos adquiridos en el desarrollo de la carrera de posgrado para el diseño, la planificación, la gestión y la evaluación de políticas, programas y acciones encaminadas a promover el desarrollo económico a nivel regional.

Para más información de la Maestría, se puede ingresar a https://unpaz.edu.ar/maestrias

Para participar de la charla, solicitamos complete su inscripción en el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN AQUÍ

AGENDA - Fecha del evento para agendar