Martes 13 de Octubre, 2020

Presentación del libro “Derecho penal y penas ilícitas”

El próximo 20 de octubre, se realizará en formato virtual la presentación del libro “Derecho penal y penas ilícitas” en el marco de un evento organizado por el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales (IIEC) de la UNPAZ.

La actividad se concretará, a partir de las 18 horas, y será transmitida en vivo por el Canal de YouTube de la Universidad. Como expositores invitados, participarán:

• Pablo Vacani. Doctor en Derecho UBA. Docente en la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Comahue, Universidad Católica de Salta. Defensor Oficial en la Provincia de Buenos Aires.
  • Nicolás Laino. Abogado y docente UBA-UNPAZ-UP. Defensor Público Oficial y cotitular del Programa contra la Violencia Institucional de la Defensoría General de la Nación.
  • Nicolás García. Abogado, docente de la Universidad Nacional del Comahue e integrante de la Asociación Pensamiento Penal (APP).
  • Marta Monclus. Doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona, directora del Observatorio de Cárceles Federales de la Procuración Penitenciaria de la Nación y docente de la UNPAZ.

CANAL DE YOUTUBE UNPAZ

AGENDA - Fecha del evento para agendar