Miércoles 7 de Octubre, 2020

Ciclo de entrevistas cantadas: Lidia Borda

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar de un nuevo encuentro del Ciclo de Entrevistas Cantadas, a realizarse el próximo 16 de octubre, a partir de las 19 horas, con la participación de la cantante Lidia Borda como artista invitada.

El evento será realizado en formato de videoconferencia, con transmisión en vivo por el canal de YouTube oficial de la Universidad, y constituye una oportunidad propicia para conocer más sobre la trayectoria y producción artística de una de las cantantes de música popular más reconocida de las últimas décadas.

La actividad es organizada por la Secretaría de integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ, a través del Departamento de Cultura, con la colaboración de las Tecnicaturas en Industrias Culturales.

CANAL DE YOUTUBE UNPAZ

DISCOGRAFÍA Y DISTINCIONES

DISCOGRAFÍA SOLISTA

• “ENTRE SUEÑOS”, 1997
  • “TAL VEZ SERÁ SU VOZ", 2003
  • “RAMITO DE CEDRÓN”, 2007
  • “MANZI, CAMINOS DE BARRO Y PAMPA” 2010. PREMIO GARDEL 2011 como MEJOR ÁLBUM ARTISTA FEMENINA DE TANGO.
  • “ATAHUALPA”, 2013
  • “EN VIVO EN EL TEATRO COLISEO”, 2016. PREMIO GARDEL 2017 como MEJOR ÁLBUM ARTISTA FEMENINA DE TANGO.
  • “PUÑAL DE SOMBRA”, 2018. PREMIO GARDEL 2019 como MEJOR ÁLBUM ARTISTA FEMENINA DE TANGO. Editado también en formato Vinilo en 2019.

DISCOGRAFÍA GRUPAL

• "PATIO DE TANGO",1999. Junto a Brian Chambouleyron y Esteban Morgado Cuarteto.
  • “SERÁ UNA NOCHE”, LA SEGUNDA, 2003. Junto a Santiago Vazquez, Marcelo Moguilevsky, Edgardo Cardozo, Martin Iannaccone, Gabriel Rivano.

En su rica trayectoria fue distinguida como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires (2018), Personalidad Destacada de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires (2018) y recibió el Diploma al Mérito Konex como cantante femenina de tango (2005 y 2015). Además, tres de sus discos fueron distinguidos con el Premio Carlos Gardel.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar