UNPAZ NOTICIAS

Martes 29 de Septiembre, 2020
Tags

ENCUENTRO VIRTUAL DE CAPACITACIÓN Y DEBATE PARA PyMES

La UNPAZ invita a participar del Encuentro Virtual de Capacitación y Debate para Pymes, a realizarse el próximo miércoles 7 de octubre, a partir de las 18 horas.

El evento, organizado por la Dirección de Vinculación Tecnológica perteneciente a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ, está orientado a pymes de la región y tiene como objetivo comenzar a incursionar en los aspectos más relevantes de las operaciones de compra y venta internacional. A través de estos conceptos esenciales, las empresas podrán tener una noción general del funcionamiento, sus actores principales y comenzar a dar los primeros pasos para emprender un camino hacia la exportación.

El curso será dictado a través de la Plataforma Zoom y estará a cargo del Lic. Juan Martín Crescimone, desarrollador de negocios y especialista en comercio internacional.  Como parte de los temas propuestos, se abordarán nociones generales del comercio internacional, ventajas de operar en mercados internacionales, actores principales, aspectos clave a tener en cuenta para la formulación de una oferta exportable, cuestiones relacionadas al producto (clasificación Arancelaria, adaptación al mercado destino), precios (Incoterms 2020, fórmula resumida de cálculo, impuestos aplicables), características en la selección del mercado meta, requisitos de ingreso y aspectos relacionados con la promoción, entre otros.

La actividad es libre y gratuita. Requiere inscripción previa a través del siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Plataforma Zoom
AGENDA - Título para agenda