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Una aplicación lúdica para promover los derechos de las audiencias

La idea de desarrollar una aplicación ludificada sobre el derecho a la comunicación, se gestó en reuniones entre docentes de la Tecnicatura en Producción y Diseño de Videojuegos y capacitadores de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

La aplicación del proyecto a una convocatoria de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, permitió concretar la articulación institucional y avanzar con el desarrollo de Comunicar no es un juego.  

Un equipo de estudiantes destacadas/os, supervisadas/os por sus profesoras/es, tuvo a su cargo la investigación, el diseño lúdico, la propuesta estética y la programación de la App en 2D. 

Comunicar no es un juego propone al usuaria/o infantil el desafío de buscar información sobre el derecho a la comunicación. A través de cinco escenarios, tendrá que resolver una serie de rompecabezas sencillos que, a su vez, le permitirán avanzar en el juego.

¡Les invitamos a descargarla y jugar!

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