Jueves 17 de Septiembre, 2020

Convocatoria a subsidios para Reuniones Científicas | RC 2020

La UNPAZ informa que la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, a realizarse en el país.

La convocatoria está abierta a reuniones cuya realización esté prevista entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de marzo de 2022 (Reuniones Periódicas Nacionales, Talleres/Workshops y Primeras Reuniones), y hasta el 31 de marzo del 2023 en el caso de Reuniones Periódicas Internacionales. La solicitud deberá ser suscripta por el responsable de la organización de la reunión científica, quienes, en nombre de la institución o asociación serán los depositarios y responsables de los fondos adjudicados por la AGENCIA I+D+i.

Los subsidios están destinados a financiar parcialmente los siguientes tipos de reuniones:
a. Reuniones Periódicas Nacionales (RPN)
b. Reuniones Periódicas Internacionales (RPI)
c. Reuniones para la Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW)
d. Subsidio para Primeras Reuniones Nacionales (SPN)

La concreción de la Reunión Científica podrá ser realizada en una u otra modalidad (virtual o presencial) según permita el contexto, pero esto no habilitará a reclamar mayores recursos de los ya solicitados.

Quienes estén interesados/as en presentarse a la presente convocatoria deberán contactarse mediante correo electrónico con el Instituto correspondiente: IESCODE (institutodesigualdades@unpaz.edu.ar); IIEC (jromero@unpaz.edu.ar); IDEPI (idepi@unpaz.edu.ar) bajo el asunto: “Convocatoria RC 2020” y poner en copia a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UNPAZ (cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar)

+ Fechas importantes:

- Apertura: 15 de septiembre de 2020
- Cierre: 30 de octubre de 2020, 15:00 hs.

Para acceder a las bases de la convocatoria hacer clic aquí

Para más información hacer clic aquí

.

AGENDA - Fecha del evento para agendar