Viernes 11 de Septiembre, 2020

Ciclo de charlas “Diálogos en los Bordes”

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar del ciclo de charlas “Diálogos en los Bordes”, organizado por el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales (IIEC) y la Revista Bordes, con el objetivo de analizar las medidas de prevención adoptadas en nuestro país durante la pandemia y el comportamiento de la población frente a las mismas.

El primer encuentro del ciclo, propuesto en modalidad virtual con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Universidad, se llevará a cabo el próximo lunes 14 de septiembre, a las 18 horas, bajo la consigna “Pandemia: ¿Hacia una estrategia entre lo sanitario y lo social?”. Participaran como expositores el rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky; el director del CONICET por el Área de Ciencias Biológicas y de la Salud, Alberto Kornblihtt; y el director del Centro de Estudios sobre Genocidios de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Daniel Feierstein. La charla será coordinada por  Bárbara Ohanian, socióloga y editora de la Revista Bordes.

La actividad es libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

CANAL DE YOUTUBE DE LA UNPAZ

AGENDA - Fecha del evento para agendar