Viernes 16 de Agosto, 2019

La UNPAZ en el VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano sobre Ingreso Universitario

La UNPAZ participó del VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano sobre Ingreso Universitario que se realizó el 7, 8 y 9 de agosto en la Universidad Nacional de Salta.

Dicho evento tiene como propósito reflexionar en torno a las problemáticas actuales sobre el ingreso universitario, para promover acciones que enriquezcan las posibilidades de toda la ciudadanía, de ingresar, permanecer y graduarse en la Universidad.

Desde la Secretaría Académica asistieron la directora de Ingreso Luciana Aguilar y Yanella Pérez integrante del equipo de trabajo, quienes participaron del panel “Políticas de Ingreso a la universidad. Propósitos, sentidos y funciones del ingreso. Expectativas y corresponsabilidad”, y presentaron el trabajo “Nuevas estrategias en nuevos escenarios para garantizar el ingreso y la permanencia a la Universidad Nacional de José C. Paz”. Por su parte, la jefa del Departamento de Becas y Pasantías Julia Thea y Marcela Sosa, estuvieron presentes en el panel “Desigualdades sociales, culturales, territoriales, económicas” y presentaron el trabajo “La Universidad y su anclaje territorial en la subjetividad de los ingresantes”.

Imagen Encuentro de Salta