Lunes 6 de Mayo, 2019

Presentación del libro "Todo nos sale bien"

El lunes 3/6 de 11 a 12:30 horas, se realizará la presentación del libro "Todo nos sale bien" de la socióloga Julia Coria. La actividad tendrá lugar en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”, es abierta a la comunidad y requiere inscripción previa.

El libro "Todo nos sale bien" de la Editorial Odelia, es la crónica del acompañamiento de un paciente terminal vivido como un proceso amoroso. Relatado en primera persona, la compañera de vida del enfermo registra el detalle de un entorno que sostiene y se sostiene entre sí para hacerle frente al deterioro cotidiano.  A partir de la experiencia de la autora, Todo nos sale bien propone encarar el camino hacia la muerte desde una perspectiva vital.

Para los ingresantes que se encuentran cursando el Ciclo de Inicio Universitario acredita como actividad extra clase (solamente para ingresantes a las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Producción de Bioimágenes, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y la Tecnicatura Universitaria en Informática Aplicada a la Salud).

Las/os interesadas/os tendrán que inscribirse a través del siguiente link:  https://forms.gle/cgkjMzfmBLJz4hTN8