Viernes 7 de Diciembre, 2018

Primera Convocatoria a Proyectos de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social (PITTS UNPAZ 2019)

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) convoca a docentes investigadores y no docentes para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación de Proyectos de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social (PITTS).

Los PITTS están dirigidos a promover la articulación y transferencia tecnológica desde el ámbito de la UNIVERSIDAD hacia el medio social y productivo tanto público como privado En este sentido, su objetivo es estimular la transferencia de conocimientos a partir del interés de uno o más adoptantes y/o demandantes, promoviendo la producción de tecnología y la innovación social.

La convocatoria está abierta desde el día 03 de diciembre de 2018 hasta el 18 de febrero de 2019.

La convocatoria contempla dos tipos de proyectos:
-    Proyectos de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social – Modalidad General (PITTS). Proyectos que busquen realizar actividades de vinculación y transferencia tecnológica y social sin tener como antecedente proyectos de investigación y desarrollo (I+D).

-    Proyectos con Antecedentes en I+D (PITTS-PAID). Proyectos de transferencia que tengan como antecedente proyectos de investigación y desarrollo (I+D) finalizados o en curso.

En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatoria:

a)    Carátula del Proyecto de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social, cuyo contenido y formato se contempla en el ANEXO I de estas Bases, debidamente firmada por el Director/a del Proyecto.
b)    Formulario “Proyecto de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social” (cuyos contenidos y formatos se contemplan en el ANEXO II de estas Bases), debidamente completado en todos sus puntos, inicialado y firmado por el Director/a del Proyecto.
c)    Formulario “Integrantes del Proyecto de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social”, cuyo contenido y formato se contempla en el ANEXO III de estas Bases, debidamente completado en todos sus puntos, inicialado y firmado por el Director/a del Proyecto.
d)    CV en formato CVar del Director/a y Co Director/a (si lo hubiere).
e)    Copia del Título Académico de máximo nivel alcanzado del Director/a y Co Director/a (si lo hubiere).
f)    CV de los integrantes en formato CVar.
g)    Carta de Intención (Anexo IV)
h)    Detalle de la participación del demandante/ adoptante (Anexo V)
i)    Formulario de antecedentes en I+D (Anexo VI) (exclusivo para quienes se presentan en la línea PITTS-PAID)
j)    Constancia de aprobación y fechas de ejecución de proyecto antecesor (exclusivo para quienes se presentan en la línea PITTS-PAID)

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a vinculaciontecnologica@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria a Proyectos PITTS”.

BASES DE LA PRIMERA CONVOCATORIA

ANEXOS
I)    Carátula del Proyecto de Transferencia Tecnológica y Social
II)    Formulario “Proyecto de Transferencia Tecnológica y Social”