Viernes 12 de Octubre, 2018

CONVOCATORIA PÚBLICA A AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES 2018

Se extiende hasta el 30 de noviembre la inscripción para participar de la Convocatoria Pública para el acceso a las Ayudantías Estudiantiles 2018.

Podrán postularse los/as estudiantes regulares de las carreras de grado y pregrado que tengan  aprobado al menos el 50% de las asignaturas y hayan promocionado la asignatura para la cual se postulan, o hayan obtenido una nota de 7 o más de 7, en el caso de que la instancia de final sea obligatoria.

Los/as estudiantes que deseen postularse podrán hacerlo para las asignaturas de la carrera que figuren en la nómina, pero sólo podrán acceder a una sola ayudantía. El período de vigencia de la ayudantía en la asignatura será de dos (2) años o hasta alcanzar la graduación, lo que ocurra primero.

¿Qué es un/a Ayudante Estudiantil?
Es un/a estudiante avanzado/a que integra los equipos docentes de asignaturas de la carrera que está cursando. Su rol es el de apoyo a las tareas de enseñanza.

¿Qué tareas realiza?

• Asiste a las clases de la asignatura en la que se desempeña y a las reuniones con el equipo docente y el Departamento.
  • Colabora en la producción de materiales de enseñanza, organiza la recepción de trabajos y realiza búsquedas documentales.
  • Integra equipos de investigación.
  • Realiza acciones de apoyo a otros/as estudiantes en el marco del Sistema Integral de Tutorías.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de inscripción por cada asignatura a la que se postulen, y la documentación (en original y copia) que acredite los antecedentes informados en la ventanilla de atención a estudiantes, en la planta baja, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

No se aceptarán formularios que se presentan fuera del plazo de la convocatoria.

Por consultas escribir a ddcurricular@unpaz.edu.ar

Nómina de asignaturas

Resolución