Miércoles 10 de Octubre, 2018

Convocatoria para integrar proyectos de investigación

Hasta el 15 de noviembre, el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades, el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales y el Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación, convocan a docentes y estudiantes de todas las carreras a sumarse a proyectos de investigación acreditados en la Universidad.

Aquí se encuentra el listado de proyectos abiertos a incorporar docentes y estudiantes, y aquí el resumen de cada uno de los proyectos.

Para postularse, los interesados y las interesadas deberán enviar vía e-mail un CV (en formato CVAR si el/la postulante es docente) al Instituto en que esté radicado el proyecto, y en el asunto del e-mail incorporar el título del proyecto. La decisión sobre la incorporación de nuevos y nuevas integrantes será facultad de los/s directores/as.

Para los proyectos radicados en el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades, enviar a: institutodesigualdades@unpaz.edu.ar

Para los proyectos radicados en el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales, enviar a: estudiosconstitucionales@unpaz.edu.ar

Para los proyectos radicados en el Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación, enviar a: jcuattromo@unpaz.edu.ar

La fecha límite para recibir las postulaciones es el 15 de noviembre de 2018.

Adjuntos: