Charlas de Reorientación Vocacional para estudiantes del CIU 2018

La Dirección de Acceso y Apoyo al Estudiante, a través del Departamento de Orientación y Accesibilidad realizará charlas de reorientación y reconfirmación vocacional destinadas a los/as estudiantes que se encuentran realizando el Ciclo de Inicio Universitario. Las mismas tendrán lugar los días lunes 28 de mayo, de 17 a 18 horas, y el lunes 11 de junio de 18 a 19 horas, respectivamente en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”.

Durante el encuentro se trabajará sobre los procesos de elección y variables de toma de decisiones vocacionales.

La charla está dirigida a aquellos/as estudiantes que se encuentran cursando el Ciclo de Inicio Universitario que estén viviendo un momento de reconfirmación o reorientación de su elección vocacional, para que puedan estar más preparados/as para comenzar la carrera elegida en el segundo cuatrimestre del año.

La actividad no requiere inscripción previa.

Por consultas enviar un correo a equipodeorientación@unpaz.edu.ar.