Charlas de los Departamentos con los estudiantes del CIU

El lunes 9 de abril  iniciaron las charlas orientadas a ingresantes del CIU, organizadas por la Dirección General de Acceso y Apoyo al Estudiante y los tres Departamentos Académicos en que se organiza la Universidad Nacional de José C. Paz: Economía, Producción e Innovación Tecnológica; Ciencias Jurídicas y Sociales; Ciencias de la Salud y el Deporte.

Las charlas están destinadas a los estudiantes de Ciclo de Inicio Universitario (CIU). En las mismas se dialogó sobre la organización por Departamento y su sentido, los aspectos distintivos de cada carrera y las alternativas que se abren para el ejercicio profesional. En estas instancias, también se brindaron sugerencias globales para acompañar las decisiones que los estudiantes deberán ir llevando adelante. Las charlas continuarán durante el mes de abril y mayo para abarcar a los estudiantes de todas las comisiones del CIU.