Se dio inicio al segundo cuatrimestre de la Diplomatura en Salud Mental y DD. HH.

Con la presencia del rector Federico Thea y una clase especial a cargo del Diputado Nacional Axel Kicillof, se dio inicio en la UNPAZ al segundo cuatrimestre de la Diplomatura de posgrado en Salud Mental y DD. HH.

El encuentro, centrado en determinantes sociales para la construcción de la subjetividad, contó con una activa participación de los estudiantes que comenzaron a realizar este programa de posgrado en agosto del 2017.

La iniciativa llevada adelante de forma conjunta por nuestra Universidad, la asociación ENCLAVES y el gremio docente FEDUBA, tiene como objetivo humanizar y hacer inclusivas las prácticas en salud comprendiendo las realidades en que se interviene y su vinculación indisociable con las políticas públicas.

La diplomatura está diseñada para profesionales y trabajadores de psicología, abogacía, trabajo social, antropología, sociología, medicina y todos aquellos profesionales interesados en los entrecruzamientos entre salud mental y derechos humanos.