INCENTIVOS

Solicitud a Incentivos 2017

Fecha de la Solicitud: El formulario estará disponible desde el 12/03/18 hasta el 20/04/2018 a las 24 hs. Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

Acceso e Ingreso al sistema:

• Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2017 deberán entrar al sistema: SIU para INCENTIVOS DOCENTES
  • El usuario y clave son los últimos usados para las Convocatorias de Categorización 2009, 2011 o 2014.
  • Si el docente investigador no participó de dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.
  • En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.
  • Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo 2017 si reúnen el resto de las condiciones. El campo “categoría de incentivos” aparecerá vacío y será completado cuando obtengan su categoría firme.
  • En caso de haber olvidado la contraseña la misma podrá solicitarla en el sitio web: SIU para INCENTIVOS DOCENTES y le llegará al e-mail al que se registró en la Convocatoria respectiva. Si el docente no recuerda el e-mail o tuvo algún inconveniente con el mismo, deberá consultar y solicitar un desbloqueo al correo: proyectoscyt@unpaz.edu.ar con asunto “Solicitud Incentivos 2017”.
  • NUEVO USUARIO: Los docentes que no se registraron en ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio: SIU para INCENTIVOS DOCENTES
  • Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud

Aclaraciones sobre la Solicitud:

• Seleccionar en Universidad UNPAZ. De lo contrario no visualizará los cargos y el proyecto.
  • Si la categoría no aparece puede Enviar e Imprimir sin inconvenientes.
  • El Nº de cargos corresponde a todos los meses del año de todos los cargos que tuvo el docente durante el 2017.
  • Si no visualiza la opción “exclusivo” en el ítem “desempeña cargos en CyT” debe utilizar otro navegador. Verifique antes de Enviar.
  • Si no puede imprimir debe utilizar otro navegador.
  • Carga mínima significa 120hs. de grado, que podrá reemplazar por 50% de posgrado, totales de cursos dictados multiplicando horas por semanas, verifique antes de Enviar. Si dicta sólo cursos de posgrado no cobra.
  • Para ver los proyectos debe cliquear el signo + verde. El director del proyecto debe tener categoría I, II o III. Verifique antes de Enviar.
  • Para ver los Cargos debe ingresar a solapa del final +Ver cargos, solo lo verá si tiene un proyecto cargado. Los simples que NO son becarios, Investigadores del CONICET o Autoridad NO cobran Incentivos.
  • Los cargos no se modifican, cualquier observación la informa a la UNPAZ.
  • Debe seleccionar un proyecto, no puede tener dos, verifique antes de Enviar.
  • Se cobra por la DEDICACIÓN y CATEGORÍA no por el cargo de Ayudante, JTP, Adjunto, Asociado o Titular.
  • El docente-investigador verá el dato de la Categoría de Incentivos sólo si tiene una firme del año 2009 o 2011, caso contrario el dato estará vacío y será válida la categoría que se obtenga en el Proceso de Categorización 2014. Es importante aclarar que aunque el dato esté vacío el docente podrá enviar e imprimir la Solicitud sin inconvenientes.
  • El Formulario impreso sólo deberá estar firmado por el solicitante, no requiere de otra firma.

Condiciones y fecha de entrega en la Secretaría de Ciencia y Tecnología:

• Tres copias del formulario de Solicitud (uno de los cuales será firmado como recibido).
  • Se recibirán Solicitudes hasta el día viernes 20 de abril de 2018 a las 16hs.