Convocatoria a Becas Internas para estudiantes de la UNPAZ

La UNPAZ informa  que, durante el mes de octubre de 2018, se abrirá la convocatoria anual para inscripción a becas internas 2019, destinadas a estudiantes de las carreras de grado y pregrado de esta Universidad. Fechas de convocatorias a confirmar.

Beca de ayuda económica.
Beca de material de estudio.
Beca de mérito académico.
Beca por discapacidad.

Las becas son otorgadas por orden de mérito, el que se construye a partir de evaluar la situación socioeconómica y académica del postulante.

Se realizaran dos reuniones informativas sobre el proceso de inscripción y adjudicación del sistema de becas, a fin de aclarar dudas de los estudiantes. Fechas de entrevistas y reuniones a confirmar

Requisitos básicos para la inscripción a becas UNPAZ:

• Ser estudiante regular de una carrera de grado o pregrado
  • Haber aprobado al menos 2 materias por cuatrimestre durante el ciclo lectivo 2018
  • Ingresantes CIU 2018, haber aprobado al menos 2 materias en el 2do cuatrimestre.

No podrán solicitar la Beca de Estudio los estudiantes que se encuentren en las siguientes condiciones:

• Ser egresado de una carrera de grado, tecnicatura o terciario.
  • Adeudar sólo exámenes finales y/o la realización de la tesis, para el ciclo lectivo 2019.
  • Beneficiarios de otra beca otorgada para el período de vigencia de la beca de estudio. El estudiante puede inscribirse a otras becas y, si fuera beneficiado con más de una, deberá optar por una de ellas al momento de su adjudicación.

Dirección de Acceso y Apoyo al estudiante

Departamento de Becas y Pasantías

En la ventanilla de Becas y Pasantías, planta baja, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

becas@unpaz.edu.ar