TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la inscripción a talleres de orientación vocacional destinados a estudiantes de escuelas secundarias de toda la región y a la comunidad en general.

El espacio es coordinado por el Área de Orientación y Tutorías, perteneciente a la Dirección General de Acceso y Apoyo al Estudiante de la Secretaría Académica, tiene como objetivo profundizar sobre intereses, habilidades, dudas, estrategias de estudio y otros temas, para arribar a una elección vocacional acompañada, recorriendo ese camino con un grupo con tus mismas necesidades y coordinado por profesionales.

La actividad tendrá una duración de cuatro encuentros semanales que se llevarán a cabo los días viernes, a las 9:30 horas,  y lunes, a las 16 horas, a partir del 13 y 23 de octubre, respectivamente.

La modalidad será grupal y se entregará el material de trabajo necesario a todos los participantes.

El lugar previsto para la cursada es el Salón de Usos Múltiples de Rectorado, sito en Leandro N. Alem 4560, planta baja. La actividad es libre y gratuita.

INSCRIPCIÓN: equipodeorientacion@unpaz.edu.ar

*Indicar: nombre y apellido, turno para cursar el taller, año que cursa, escuela de procedencia.