Talleres de acompañamiento para estudiantes en instancias de exámenes finales

La UNPAZ, a través del Departamento de Orientación y Acompañamiento del Aprendizaje perteneciente a Secretaría Académica, lanza talleres de acompañamiento orientados a estudiantes que se encuentran en instancias de exámenes, a fin de aportar técnicas y metodologías de estudio.
Los mismos estarán coordinados por los profesores: Laura Salas, Pablo Di Salvatore, Julieta Oxman y Ary Piovaroli.

• SOBREVIVIENDO A LOS FINALES: Orientado a la apropiación de las estrategias indispensables  para aprobar un examen. Miércoles 11 de febrero de 15 a 17 hs y de 17.30 a 19.30 hs.
  • SACALE EL JUGO AL TEXTO: Ideas principales, palabras clave, resúmenes y cuadros conceptuales. Lo necesario para desarmar el texto. Viernes 13 de febrero de 15 a 17 hs y de 17.30 a 19.30 hs.
  • TU TIEMPO VALE: “ARMA TU CRONOGRAMA DE ESTUDIO 2015”: Administrar el tiempo tiene grandes ventajas para avanzar en tus estudios. Este taller propone herramientas para  organizar el cronograma  2015 por objetivos, por plazos o por tiempo disponible. Miércoles 18 de febrero de 15 a 17 hs y de 17.30 a 19.30 hs.
  • DEL DICHO AL TEXTO, ¿HAY UN SOLO TRECHO?: El texto escrito tiene reglas distintas a la oralidad, el taller propone herramientas para optimizar los registros de audio. Viernes 20 de febrero de 15 a 17 hs y de 17.30 a 19.30 hs.
  • ¡NO TE QUEDES CALLADA/O!: El taller propone herramientas para dar un final oral, participar en clase y exponer un texto. Miércoles 25 de febrero de 15 a 17 hs y de 17.30 a 19.30 hs.

Lugar: Aula 104 – Primer Piso – Universidad Nacional de José C. Paz