El “Cadete” llega a la UNPAZ

El próximo 12 de junio, se presentará en la UNPAZ el humorista Pedro Rosemblat, más conocido por su personaje “El Cadete”, quien brindará una presentación especial y entrevista pública.

La actividad, organizada por el Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica,  se llevará a cabo en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos”, de 18 a 21 horas,  y es abierta a toda la comunidad de forma libre y gratuita.

Pedro Rosemblat se dedica al humor político. Su primer personaje nació en Twitter en 2012 y allí ganó popularidad a través de la cuenta @PibeTrosko. En 2016, llegó a la televisión “El Cadete”, que realiza “informes especiales” en los ciclos televisivos de Roberto Navarro, El destape y Economía Política (C5N).

Antes de eso, formó parte de Segurola y Habana  que se emitía por FM Nacional Rock, bajo la conducción de Julia Mengolini, y de Siempre es Hoy en AM Del Plata, conducido por Daniel Tognetti. Actualmente, protagoniza una columna de humor en El Destape y en El fin de la metáfora (Radio 10), además de conducir Total Interferencia (FutuRock). Recientemente, ha incursionado en el teatro con la obra Un Cadete en la Casa Rosada.