CATEGORÍAS

Conversatorio "Infancias y cuidados: experiencias desde el territorio"

Conversatorio "Infancias y cuidados: experiencias desde el territorio" - UNPAZ

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) y la Carrera de Trabajo Social del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPAZ invitan a participar del Conversatorio “Infancias y cuidados: experiencias desde el territorio” el día viernes 1 de septiembre a las 17 horas en el Auditorio de la Sede Central de la UNPAZ (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).

Tags

COVID y desigualdades ¿Cómo Impactó la pandemia en la situación laboral de varones y mujeres de la PBA?

Un reciente informe, desarrollado por investigadoras/es de las universidades nacionales de José C. Paz, General Sarmiento y Arturo Jauretche, revela la situación del mercado de trabajo en la Provincia de Buenos Aires ante la pandemia.

Tags

Institucional

La Secretaría General tiene a su cargo la función de asistir a los órganos de gobierno de la Universidad interviniendo en el planeamiento, diseño, asesoramiento, gestión, capacitación y evaluación de las actividades académicas de docencia de pregrado, grado y posgrado de acuerdo a los requerimientos de la comunidad universitaria. Asimismo, brinda asistencia articulando y aprobando las propuestas de los Departamentos y Direcciones de Carreras; e interviniendo en la gestión, registro y control de documentación estudiantil, estadísticas y certificaciones.