Abierto de vóley organizado por estudiantes participantes de UNPAZ Deportiva

Con la participación de más de 150 atletas de la región, el 13 de agosto se llevó a cabo un torneo abierto organizado por estudiantes y entrenadores de vóley de UNPAZ DEPORTIVA.
El torneo se realizó en las instalaciones del Instituto San Pío X de Bella Vista y participaron 17 instituciones, entre clubes y establecimientos de educación superior, dentro de las que se destacan UNTREF, UNLU Sede San Fernando, Colegio Militar de la Nación, Unión Vóley, Altube Vóley, Polideportivo de Malvinas Argentinas y El Porvenir.
Se disputó un total de 39 partidos en los que 20 estudiantes y 2 entrenadores de UNPAZ DEPORTIVA oficiaron de árbitros y estuvieron a cargo de la organización general  de los premios, canchas, buffet y fixture.
Como resultado del torneo, en categoría femenina, resultó ganador un equipo de Bella Vista; mientras que, en categoría masculina, resultó vencedor el equipo de UNTREF.
Las actividades de UNPAZ DEPORTIVA son llevadas adelante por la Dirección de Deporte y Recreación perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria. La participación en los equipos de nuestra Universidad es abierta a los estudiantes de todas las carreras en los siguientes deportes:
Básquet
Vóley