Miércoles 10 de Julio, 2024

UNPAZ presente en el encuentro de la región metropolitana de la Red de Extensión Universitaria del CIN (REXUNI)

En representación de la UNPAZ, la secretaria de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Ana Laura Herrera, participó de la reunión de la región metropolitana de la Red de Extensión Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional (REXUNI).

El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y el eje central fue la curricularización de la extensión en las universidades.

En relación con este punto, Herrera expuso los avances en diferentes acciones desarrolladas en la UNPAZ como el seminario de posgrado "La extensión universitaria: tradiciones, perspectivas y desafíos actuales", la participación de estudiantes en proyectos de extensión y las actividades extra clases del Ciclo de Inicio Universitario (CIU).