CONVOCATORIA PERMANENTE: HOSPEDAJE SOLIDARIO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES 2024

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se abre la convocatoria permanente para participar en el proyecto "Hospedaje Solidario". Quienes se postulen podrán formar parte de la experiencia de recibir como anfitrionas/es a estudiantes, investigadores/as y/o gestores/as (RESIDENTES) de movilidad internacional en su hogar durante un semestre académico. Las/os anfitrionas/es ofrecerán las condiciones básicas necesarias para el alojamiento.

PERIODO DE ALOJAMIENTO: a convenir. Las/os anfitrionas/es formarán parte de una base de datos y serán consultadas/os cada semestre respecto a la disponibilidad para el alojamiento.

DESTINADO A: ingresantes, estudiantes de todas las carreras, la Escuela de Posgrado, el Centro de Idiomas, graduadas/os, docentes, investigadoras/es y gestoras/es.

Este proyecto se encuentra enmarcado en el programa “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ”, y tiene como objetivo el enriquecimiento multicultural, ya que implica la convivencia con estudiantes de culturas diferentes, a quienes se les ofrece un hogar durante el período de estancia del intercambio académico en la UNPAZ.

Para más información comunicarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales por mail a movilidadinternacional@unpaz.edu.ar

BASES DE LA CONVOCATORIA

ANEXO I: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN