DIPLOMATURA EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS BIOMÉDICOS - 2024

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el 26 de abril se prorroga la inscripción a la Diplomatura en Instalación y Mantenimiento de Equipos Biomédicos. La actividad es gratuita y de modalidad semipresencial. Quienes deseen inscribirse deberán completar el FORMULARIO ONLINE

Esta diplomatura está orientada a capacitar profesionales que puedan prestar servicios en la instalación y mantenimiento en equipos biomédicos en hospitales, centros de salud y/o, fábricas de instrumentos para la salud, actividades comerciales y/o administrativas.

Condiciones de ingreso:
Esta Diplomatura está destinada a egresadas/os de escuelas técnicas o egresadas/os de Escuelas Secundarias con conocimientos acreditables de Electricidad y Electrónica Básica o de Trayectos de Formación de la rama de la Electricidad o Electrónica.

Días y horarios de cursada:
Lunes y martes presencial - Jueves virtual
Horario: 18.00 a 22.00 hs.
Inicio de cursada: lunes 29 de abril

Se le recuerda a las y los postulantes que los cupos son limitados y que completar el formulario de inscripción no asegura la vacante. Esta solo se obtendrá luego de presentar la documentación solicitada y dependiendo de los cupos.

Por consultas, escribir a areadeformacionprofesional@unpaz.edu.ar