Convocatoria de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2024 | EVC-CIN

La UNPAZ informa que a partir del 29 de abril el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abre su convocatoria 2024 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) para estudiantes de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación.

Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce (12) horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Quienes estén interesados/as en postularse deberán  integrarse a un proyecto de investigación acreditado, reunir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, entre ellos, deberán contactar un/a director/a de beca, armar un plan de trabajo y solicitar el certificado analítico y el rendimiento académico.

Bases Becas EVC-CIN 2024
Reglamento
Resolución CE N°1835/24
Instructivo postulantes