CONVOCATORIA ABIERTA AL "PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de una nueva edición del “Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina” impulsada por la Fundación Botín.

El Programa tiene como fin propiciar el desarrollo económico, social y sostenible en cada una de las regiones latinoamericanas, así como prestigiar el ejercicio de la función pública a través de la formación, el estudio y el trabajo en equipo. La Fundación Botín entiende que potenciar y canalizar el talento creativo de las universitarias y universitarios que están llamados a liderar procesos de cambio en sus respectivos países, es una buena forma de contribuir a ese desarrollo.

La XV edición se desarrollará de octubre a diciembre de 2024. Tendrá una duración de 7 semanas y contará con una formación de sesiones en las ciudades españolas de Santander, Madrid, Santiago de Compostela y Salamanca, hasta concluir en Colombia.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 20 DE MAYO

DESTINADA A: estudiantes

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES:

• Poseer nacionalidad en algún país de América Latina
  • Ser estudiante de una carrera universitaria
  • Haber nacido entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2004
  • Tener en septiembre más del 50% de la carrera aprobada
  • Acreditar excelente expediente académico
  • Contar con el aval de la Universidad para su candidatura
  • Contar con pasaporte vigente

BENEFICIOS:

• Manutención
  • Alojamiento
  • Traslados

ACLARACIONES:

• Se valorará desempeño académico, experiencia profesional, participación en proyectos sociales y asociaciones, así como su interés en contribuir al desarrollo de su entorno, país y región.
  • El programa no incluye gastos asociados al visado.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar