CONVOCATORIA ABIERTA A "BECAS DON LAVOIE"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria a las “Becas Don Lavoie” desarrolladas por Mercatus Center of the George Mason University, para participar durante un semestre de actividades en línea sobre economía política.

La Beca Don Lavoie tiene como objetivo principal ser un programa competitivo, renovable y en línea que consiste en diversas actividades, entre ellas portales de discusión y sesiones de lectura dirigidas por académicos sobre escuelas de economía política.

Esta convocatoria permite crear una red de estudiantes, ex alumnas/os, profesoras/es y académicas/os del Mercatus Center que realizan y participan en investigaciones sobre economía política contemporánea.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 15 DE ABRIL DE 2024

DESTINADA A: estudiantes y graduadas/os

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Ser estudiante universitaria/o avanzado, recién graduada/o o estudiante de posgrado en etapa inicial.
  • Postularse vía formulario de inscripción
  • Realizar una carta de presentación de 1 a 2 páginas
  • CV actual
  • Presentar dos ensayos cortos

BENEFICIOS:

• Estipendio
  • Acceso a las lecturas requeridas
  • Asesoramiento en investigación, empleo y posgrado

ACLARACIONES:

• Podrán inscribirse estudiantes y graduadas/os de todas las disciplinas.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar