CONVOCATORIA ABIERTA A "BECAS SAINT-EXUPÉRY"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria a las “Becas Saint-Exupéry” impulsada por Campus France para realizar estancias cortas de investigación doctoral en universidades de Francia.

Esta convocatoria tiene como objetivo principal otorgar becas a docentes e investigadoras/es argentinas/os que se encuentren realizando estudios doctorales en universidades argentinas de gestión estatal, con la finalidad de que realicen sus estancias de investigación en un plazo de 2 a 4 meses.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 25 DE ABRIL DE 2024

DESTINADA A: Docentes e investigadoras/es

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Ser docente / investigadorA o investigador que esté realizando sus estudios doctorales
  • No contar con ciudadanía francesa
  • Contar con promedio destacado en los niveles de grado y posgrado
  • Presentar dos cartas de recomendación originales
  • Presentar una carta de invitación firmada por la/el investigadora/investigador que supervise el proyecto en la universidad anfitriona
  • Contar con el patrocinio oficial de la autoridad de su institución de origen

BENEFICIOS:

• Manutención mensual
  • Estipendio para el transporte internacional
  • Seguro médico
  • Exención de matrícula

ACLARACIONES:

• Podrán inscribirse postulantes de todas las disciplinas.
  • Inicio de la estancia en septiembre de 2024

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar