CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS "MANAAKI NEW ZEALAND SCHOLARSHIPS"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas “Manaaki New Zealand Scholarships” impulsada por el Gobierno de Nueva Zelanda.

Estas becas permiten que estudiantes puedan estudiar y vivir en Nueva Zelanda y tienen por propósito invertir en la educación de ciudadanos de países en desarrollo, permitiéndoles tener un impacto positivo en el desarrollo de su país al compartir nuevas habilidades y conocimientos adquiridos durante la beca.

Se pueden cursar estudios de: Postgraduate Certificate (6 meses), Postgraduate Diploma (1 año), Maestría (1 a 2 años) o Doctorado/PhD (3 años y medio). Los solicitantes deben elegir la institución educativa y los cursos preferidos.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 28 DE FEBRERO DE 2024

DESTINADA A: estudiantes y graduadas/os

REQUISITOS PARA LAS/OS ESTUDIANTES:

• Entre 18 y 40 años
  • Residir en Argentina
  • Acreditar un buen nivel de inglés a través de puntajes de exámenes (TOEFL, IELTS, PTE Académico, Cambridge Avanzado)
  • Visa de estudiante

BENEFICIOS:

• Reembolso de algunos costos de visa y exámenes médicos
  • Apoyo financiero
  • Matrícula
  • Vuelos de ida y vuelta con seguro de viaje
  • Seguro médico
  • Subsidio de reintegración para ayudar con los costos de instalación cuando regrese a su país de origen.

ACLARACIONES:

• Los solicitantes de becas de doctorado deben buscar y enviar correos electrónicos a supervisores de doctorado adecuados en las universidades de Nueva Zelanda.
  • Cada universidad o institución educativa establece el nivel mínimo de inglés que se necesita para los cursos.
  • Las áreas prioritarias de estudio para la región de América Latina son: Cambio climático y ambiente, Gestión del riesgo de desastres, Seguridad alimentario y agricultura, Energía renovable, y Gobernanza.

Comienzo de las becas: primer semestre de 2025.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar