Jueves 8 de Febrero, 2024

INSCRIPCIÓN ABIERTA A PROPUESTAS DE POSGRADO – COHORTE 2024

La Escuela de Posgrado abre hasta el 25 de febrero la inscripción a la cohorte 2024 de sus maestrías, especializaciones y diplomaturas.

Para este llamado, la oferta formativa de posgrado cuenta con las siguiente propuestas:

Maestría en Litigios de las Relaciones Laborales (A distancia)
Maestría en Políticas Públicas y Feminismos (A distancia)
Maestría en Desarrollo Económico Regional (Semipresencial)

Especializaciones

Especialización en Estudios sobre Envejecimiento y Vejez  (A distancia)
Especialización en Política y Gestión de Cuidados en el Campo de la Enfermería (A distancia)*
Especialización en Docencia Universitaria (A distancia)*

Diplomaturas

Diplomatura en Relaciones Internacionales y Política Exterior Argentina (A distancia)
Diplomatura en Cannabis para la Salud (A distancia)
Diplomatura en Políticas Públicas y Feminismos (A distancia)
Diplomatura en Litigio de Derechos Sociales y Ambientales (A distancia)
Diplomatura en Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo    (A distancia)
Diplomatura en Corrientes Críticas del Derecho (A distancia)

La propuesta de la Escuela de Posgrado incorpora los intereses y las necesidades de la comunidad para su desarrollo formativo, así como temas de agenda pública e interés regional y nacional, vinculados entre otros, a los derechos humanos, la perspectiva de género y la gestión pública. Para ello, establece vinculaciones con otras universidades, institutos de investigación, colegios y asociaciones de profesionales, organismos públicos y no gubernamentales, empresas, sindicatos y cámaras empresariales.

Para más información e inscripción ingresar  en: https://www.unpaz.edu.ar/posgrado
Por consultas escribir a escueladeposgrado@unpaz.edu.ar

*Las especializaciones en Docencia Universitaria y Política y Gestión de Cuidados en el Campo de la Enfermería tienen inscripción abierta hasta el 1 de marzo.