CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS DE EXCELENCIA MONTPELLIER BUSINESS SCHOOL FRANCIA

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria a la “Beca Internacional de Excelencia Montpellier Business School para argentinas/os” otorgada por la Fundación Montpellier Business School (Fondation MBS) para estudiar un año en Francia.

El objetivo de esta convocatoria es otorgar becas según criterios sociales y de excelencia a estudiantes argentinas/os con al menos dos años de estudios universitarios, para realizar el último año del Bachelor of International Business Administration (Licenciatura en Administración de Negocios Internacional).

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 14 DE ABRIL DEL 2024

DURACIÓN: Un año, a partir de septiembre de 2024.

DESTINADA A: Estudiantes universitarias/os

REQUISITOS:

• Tener hasta 23 años
  • Haber cursado al menos dos años de estudios universitarios
  • Tener buen promedio académico
  • Tener un buen nivel de inglés y un nivel mínimo de francés
  • Ser parte de una carrera que incluya al menos una temática sobre:  Finanzas, Marketing, Comercio, Recursos Humanos, Comunicación, Compras, Derecho, Logística, Contabilidad.
  • Pasar exitosamente el Concurso internacional de MBS.

BENEFICIOS:

• Matrícula
  • Alojamiento
  • Pasajes de avión
  • Manutención Mensual

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar