Exitoso cierre de primera Convocatoria a Proyectos de Investigación orientados al Desarrollo Local de la UNPaz 2014

Esta Convocatoria, publicada en septiembre pasado, tuvo como objetivo fundamental inaugurar entre los docentes de la UNPaz una instancia que promueva el desarrollo de investigaciones que incluyan a los diversos actores de la Comunidad Universitaria, como una manera de crear conocimiento a partir de la interacción de las labores docentes con el contexto local.
El llamado para presentar IP tuvo una fuerte acogida entre los docentes de todas las carreras que imparte actualmentela universidad. Con un total de 18 IP presentadas,Abogacía fue la carrera con más participación, seguida de Profesorado Universitario en Educación Física y Trabajo Social, que presentaron 13 IP cada una.
Durante noviembre, las IP serán evaluadas por un Comité de Pares que determinará cuáles pasarán a la segunda etapa de concurso, que consistirá en la presentación de Proyectos de Investigación que se desarrollarán durante el 2015.
En las próximas semanas, serán publicados por este medio los resultados de la evaluación de las IP.

Participación docente en Primera Convocatoria a Proyectos de Investigación orientados al desarrollo local de la UNPAZ