Preparación para exámenes internacionales en idioma inglés

El Centro de Idiomas te ofrece la posibilidad de prepararte para rendir el First Certificate Exam (FCE)- Cambridge University. Se trata de una certificación de nivel intermedio alto del idioma. Demuestra que el alumno puede utilizar el inglés cotidiano, tanto escrito como hablado, con fines laborales, educativos y personales.

Argentina es uno de los países latinoamericanos con más interesados en rendir esta certificación. Para poder inscribirte, debes contar con un nivel intermedio a intermedio alto y dedicarle dos veces por semana a asistir a las clases. Durante la cursada fortalecerás las distintas habilidades del idioma a saber: oralidad, escucha, lectura y escritura. Además, contarás con el campus virtual de la universidad para poder complementar tus avances a través de actividades especialmente diseñadas.

Puedes solicitar una entrevista de nivelación escribiéndonos a idiomas@unpaz.edu.ar aclarando en el cuerpo del mail que deseas inscribirte a esta propuesta.

UNPAZ. Sede de Certificación de Español Lengua y Uso (CELU).

Nuestra universidad es una de las tantas sedes a nivel nacional e internacional que promueve certificarte en Español si eres extranjero y tu lengua materna no es el español.

Para todos aquellos estudiantes que deseen ingresar a estudiar una carrera universitaria y es requisito indispensable acreditar un nivel intermedio o intermedio alto de las competencias lingüísticas y comunicativas del español, podrán inscribirse a cursar Español como Lengua Segunda y/o adicional y te orientaremos para que puedas rendir el examen CELU, auspiciado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Para mayor información, puedes contactarnos por correo electrónico a idiomas@unpaz.edu.ar