Nuevo encuentro presencial del ciclo “Cine y series para pensar la gestión escolar”

En el marco del curso de formación docente “Cine y series para pensar la gestión escolar”, la UNPAZ invita a participar de una charla abierta, a realizarse el próximo jueves 16 de noviembre, a las 17:30 horas, en el salón auditorio de nuestra universidad, con la participación especial del Prof. Manuel Becerra como expositor invitado.

En esta oportunidad, se abordará como eje temático “La gestión ante el desafío de la asunción de nuevas agendas por parte de los equipos de conducción en las instituciones educativas”.

Manuel Becerra es docente en secundaria, formación docente y universidades públicas. Sus experiencias como maestro, en el aula y fuera de ella, las aborda en un blog de lectura obligatoria para todo aquel interesado en la “cuestión educativa”: www.fuelapluma.com. La relación del docente con los alumnos, los sindicatos, la comunidad educativa y el Estado, como también cuestiones pedagógicas, son algunos de los temas que se abordan en el blog. Es Profesor de Historia por el ISP “Dr. Joaquín V. González” y Magíster en Historia por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

La actividad es organizada por la Dirección General de Desarrollo Curricular de la Secretaría Académica de la UNPAZ. No requiere inscripción previa.