CONVOCATORIA ABIERTA A CHARLA INFORMATIVA: DOCTORADOS EN ALEMANIA, organizada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, invita a participar de la Charla Informativa: Doctorados en Alemania, organizada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Este encuentro está destinado a que las y los estudiantes que tengan interés en realizar sus estudios doctorales en Alemania, puedan empezar a preparar sus postulaciones para 2024.

La finalidad del encuentro es abordar los aspectos generales de las convocatorias vigentes, recorrer la oferta de doctorado, las diferentes maneras de postular, y conocer sobre las becas del DAAD a las que se pueden aplicar.

El encuentro será realizado de manera virtual, y si bien desarrollarán puntualmente los doctorados, también se hablarán acerca de los posdoctorados.

DESTINADA A: Estudiantes, graduadas/os, docentes e investigadoras/es

FECHA Y HORA: 22 de noviembre a las 15:00hs ARG

ACLARACIONES:

• Las charlas se realizarán de manera virtual
  • Deberán inscribirse previamente

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar