Charla de ingreso a la docencia: "Explorar el portal ABC"

Invitamos a toda la comunidad a participar de la charla de ingreso a la docencia, llevada adelante por la Dirección de Bienestar Universitario de la UNPAZ, el próximo viernes 17 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el Salón Auditorio de la sede central de la Universidad, ubicado en Leandro N. Alem 4731, José C. az.

La charla de ingreso a la docencia es una actividad dirigida a estudiantes avanzadas/os de todas las carreras y a graduadas/os de la universidad. En esta oportunidad, tendrá un formato "masterclass", con el objetivo de que, quienes tengan el 50 por ciento de la carrera o sean graduadas/os, puedan entender cómo se hace el ingreso a la docencia para anotarse en los listados "108B" e "Infine".

La actividad es abierta a toda la comunidad

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

AGENDA - Fecha del evento para agendar