La UNPAZ presente en la segunda edición de la Expo-Congreso “Nosotras Producimos”

El13 de septiembre, la UNPAZ participó de la segunda edición de la Expo-Congreso “Nosotras Producimos”, impulsada por los ministerios de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en el Parque Municipal Multipropósitos de la localidad de Avellaneda.

Integrantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ participaron de un stand, brindando información sobre los proyectos de investigación y transferencia desarrollados en nuestra casa de altos estudios. Además, se difundió material sobre la oferta académica y se presentaron libros y revistas producidos por investigadoras/es de la Universidad, bajo el sello editorial EDUNPAZ. También se sumaron al stand integrantes del ORVIG, el Espacio de Orientación y Derivación ante Situaciones de Violencia de Género/LGBTQ+ de la UNPAZ, para compartir la tarea que lleva adelante el equipo, tanto con la comunidad universitaria como de articulación con organizaciones del territorio.

Participaron de la apertura del evento Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Walter Correa, ministro de Trabajo; Magdalena Sierra, Jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a funcionarias y autoridades de la Provincia.