La UNPAZ firma convenio marco con la Municipalidad de Escobar

El rector de la UNPAZ, Federico Thea, y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, concretaron la firma de un convenio para el desarrollo de actividades académicas que, entre otras cosas, posibilitará la realización de prácticas en territorio a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social.
El acuerdo, articulado por la Secretaría de Desarrollo Territorial Municipal,  permitirá que 14 estudiantes avanzados de la licenciatura de Trabajo Social realicen, durante todo este año, prácticas en distintas dependencias del municipio. Nueve estudiantes de tercer año participarán en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del municipio con el propósito de generar un diagnóstico institucional y su consecuente abordaje comunitario; y otros cinco alumnos de quinto año trabajarán en el análisis de las situaciones atendidas por la Dirección de Políticas de Género.
Este importante acuerdo permitirá a su vez el desarrollo de actividades de colaboración y cooperación académica, docencia y extensión cultural y social.