La UNPAZ firmó convenio de colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana de México

El 18 de abril, la UNPAZ se reunió con representantes de la Universidad Autónoma Metropolitana – Unidad Xochimilco – (UAM-X) de México para la firma de un convenio marco de cooperación académica.
Participaron de la reunión el Lic. Alberto Fernández, Secretario de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria; la Dra. Nora Goren, Vicedirectora del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales; y la Dra. Mónica Cejas, profesora del Departamento de Políticas Públicas y Cultura de la UAM-X.
La rúbrica de este acuerdo busca impulsar el intercambio académico y estudiantil; así como el desarrollo de diversos programas conjuntos de investigación, uso de información científica y técnica y la organización de eventos de extensión y difusión en los campos científico, cultural y humanístico.