Diplomatura en Instalación y Mantenimiento de Equipos Biomédicos - 2023

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el 8 de mayo se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Instalación y Mantenimiento de Equipos Biomédicos. La actividad es gratuita y de modalidad semipresencial. Quienes deseen inscribirse deberán completar el FORMULARIO ONLINE.

Esta diplomatura está orientada a capacitar profesionales que puedan prestar servicios en la instalación y mantenimiento en equipos biomédicos en hospitales, centros de salud y/o, fábricas de instrumentos para la salud, actividades comerciales y/o administrativas.

Condiciones de ingreso:
Esta Diplomatura está destinada a estudiantes que hayan egresado del curso de Auxiliar de Equipos Biomédicos (R/R 12/2023) y/o a egresadas/os de escuelas técnicas secundarias (poseer una certificación como técnica/o en electricidad o electrónica de nivel secundario/medio).

Días y horarios de cursada:

Lunes y martes presencial - Leandro N. Alem 4593, esquina Pueyrredón (Aula Formación Profesional – Planta baja) / Jueves virtual
Horario: 19.00 a 22.00 hs.
Inicio de cursada: lunes 15 de mayo
Finalización de la cursada: jueves 7 de diciembre

Se requiere del 75% de asistencia cómo mínimo para obtener el certificado correspondiente.
Esta Diplomatura contempla el desarrollo de prácticas profesionalizantes obligatorias. Las mismas se desarrollarán en instituciones y centros de salud de la región. Los horarios y días serán informados oportunamente, pero puede ocurrir que no siempre coincidan con los días y horarios de la cursada presencial y/o virtual.

Por consultas, escribir a areadefomacionpofesional@unpaz.edu.ar