Miércoles 19 de Abril, 2023

LA UNPAZ PARTICIPARÁ DE LA 47° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La UNPAZ participará en la 47° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), en el espacio del Consejo Interuniversitario Nacional a cargo de  la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales y la Librería Universitaria Argentina. Allí, la Universidad expondrá publicaciones de su sello editorial EDUNPAZ los días 2, 3 y 5 de mayo. La Comunidad Universitaria contará con entradas gratuitas para visitar (de lunes a jueves) la muestra que se realizará en el predio ferial “La Rural”.

Desde la UNPAZ, las y los invitamos a visitar la Feria, recorrer los stands y presenciar las presentaciones de los libros de EDUNPAZ que contarán con la participación de autoridades, sus autoras y autores, e invitadas/os especiales. Estas actividades se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

• Cambios en el castigo en Argentina. Reforma legal y su impacto en la prisión. Gabriel Ignacio Anitua y Ana Clara Piechestein (coords.) (2023). EDUNPAZ.
    Martes 2 de mayo 18:00
    Stand 317 CIN - REUN - LUA, Pabellón Azul
    Presentan: Darío Kusinsky (rector UNPAZ); Gabriel Ignacio Anitua (docente UNPAZ-UBA); Ana Clara Piechestein (docente UNPAZ, UBA, UNQ); Claudia Cesaroni (integrante del Centro de Estudios en Política Criminal y Derechos Humanos); y Leonardo Filippini (subdirector del Centro de Estudios de Ejecución Penal)
  • El Plan Gas. Política Pública Energética y Transición Ambiental en Argentina. Juan José Carbajales. EDUNPAZ.
    Miércoles 3 de mayo 17 hs.
    Sala Ernesto Sábato - Pabellón Azul.
    Presentan: Darío Kusinsky (rector UNPAZ); Rafael Bielsa (embajador en Chile); Flavia Royón (secretaria de Energía); Pablo Iuliano (CEO de YPF); y Elsa Llenderrozas (directora de la carrera de Ciencia Política de la UBA).
    Modera: Sofía Diamante (periodista).
  • Fundamentos de Economía. Tópicos introductorios para pensar la economía argentina. Pablo J. López, Cintia Gasparini y Marcelo Bruchanski (comps.) con Prólogo de Axel Kicillof (2023). EDUNPAZ.
    Viernes 5 de mayo 19:00
    Stand 317 CIN - REUN - LUA, Pabellón Azul.
    Presentan: Darío Kusinsky (rector UNPAZ); Pablo J. López (ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires); Cintia Gasparini (directora del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica UNPAZ); y Marcelo Bruchanski (docente UNPAZ – UBA)

Las/os interesadas/os en obtener su entrada digital gratuita, deberán completar el FORMULARIO de solicitud. Una vez realizada la inscripción, recibirán el link de las entradas al correo electrónico consignado en el formulario. Las entradas son válidas de lunes a jueves y para días hábiles.

La 47° edición de la FILBA que se realiza en el predio de La Rural (Av. Santa Fe 4201), comienza el jueves 27 de abril y finaliza el lunes 15 de mayo. Los horario de la Feria son:

• Lunes a viernes de 14 a 22 hs.
  • Sábados, domingos y 1 de mayo de 13 a 22 hs.
  • Sábado 29 de abril: Noche de la Feria de 13 a 24 hs. (Gratis desde las 20h).