WEBINAR "CALIDAD, INTERNACIONALIZACIÓN Y SOSTENIBILIDAD"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales junto a la Universidad de Chiapas, México, invita a participar del webinar “Calidad, internacionalización y sosteniblidad“ impartido por el Dr. Miquel Nicolau i Vila, Rector de la Universitat d'Andorra en el marco de la Serie de Webinarios sobre Tendencias de la Educación Superior (WTES).

Objetivo: Su objetivo es dar a conocer la relación entre los conceptos de calidad, internacionalización y sostenibilidad en las universidades y reforzar la idea de la responsabilidad de las universidades con la agenda 2030.

El Dr. Nicolau es Rector de la Universidad de Andorra (2015-actualidad), Presidente de la Red de Universidades de Pequeños Países y Territorios (NUSCT) (2018-actualidad), Representante de Andorra en el Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB, 2016-actualidad), Presidente de la Red Vives de universidades (2017) y miembro de la junta de gobierno de la Asociación Internacional de Universidades (AIU). Es un firme defensor de la colaboración internacional para la sostenibilidad global y el entendimiento mutuo para garantizar la coexistencia pacífica y la prosperidad global.

El webinario se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom:
Tema: Webinarios Sobre Tendencias en la Educación Superior 2023
Fecha y Hora: 26 abr 2023 10:00 hs México / 13.00hs Argentina

Comunicarse a movilidadinternacionale@unpaz.edu.ar para proporcionarles el link de acceso.