La UNPAZ participó del nuevo espacio Agencia Abierta

El 4 de abril la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i) inauguró un nuevo espacio de vinculación con la comunidad científica-tecnológica llamado Agencia Abierta.

Del mismo participaron representantes de instituciones del sistema científico-tecnológico nacional, empresas de base científico-tecnológica y universidades nacionales. Por la UNPAZ asistieron Federico Marcó, Director de Vinculación Tecnológica, y Julieta Serfilippo, Daniela Castaño y Sabrina Monasterios, miembros de la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Su principal objetivo es generar redes entre quienes realizan la gestión de la ciencia y la tecnología en Argentina.

Durante la jornada de trabajo, el presidente de la AGENCIA I+D+i, Fernando Peirano, dio la bienvenida al encuentro. Luego, los/as directores/as de los distintos fondos contaron cómo funcionan las herramientas de financiamiento que brinda la AGENCIA I+D+i y se desarrollaron espacios de intercambio entre los/as participantes con el objetivo de favorecer la comunicación entre las instituciones, las universidades y las empresas.